SOLUCIONES INTEGRALES EN OUTSOURCING Y SELECCIÓN DE PERSONAL

1

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro trato siempre será directo, a cada uno de nuestros clientes se le asigna un ejecutivo de G.nom, siempre hablarás con personas, no con máquinas. Somos flexibles para NEGOCIAR los mejores acuerdos.

LA ATENCIÓN QUE SIEMPRE BUSCASTE.

2

PREPARANDO PROFESIONALES

Te ofrecemos capacitar al equipo seleccionado con diversos planes de crear conciencia en torno a tus necesidades, llevando asi a tu empresa al exito.

REDUCIENDO LA TASA DE DESERCIÓN.

3

ELIGIENDO TU EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro alcance es unico en el mercado ya que contamos con personal especializado que se enfocara en ofrecerte al mejor equipo para tu empresa. Nos adaptamos a tu equipo actual.

SELECCIÓN VS RECLUTAR

4

OUTSOURCING DE PERSONAL

Somos la primer emepresa para realizar gestiones transparentes, humanizados con cada una de las personas que integran tu equipo de trabajo con un trato digno en "pro" de la satisfacción laboral.

LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRA

5

IN-PLANT A TU MEDIDA

Adaptamos y especializamos a la persona encargada en esta area que llamamos "Multi-task" ya que podra capacitar a tu personal en base a tus terminos y condiciones.

SEREMOS UN ALIADO CONFIABLE

6

TECNOLOGIA AL ALCANCE DE TU DEDO

La herramienta que revoluciona la gestion de tu personal y facilitara todas las actividades e incidencias permitiendo la rentabilidad de tu empresa.

BUSCAMOS LA VANGUARDIA

7

COBERTURA TOTAL

Pago de nomina de la fuerza laboral de tu empresa, pago de cuotas obrero patronales en su totalidad, cobertura de incapacidades y periodos de prueba asi como la representación legal en todas las instancias.

NOSOTROS CUIDAMOS DE TU EMPRESA Y EL RECURSO MAS VALIOSO QUE PUEDES TENER, EL HUMANO.

¿POR QUE TE CONVIENE CONTRATAR G.NOM?

OUTSOURCING

Created by potrace 1.13, written by Peter Selinger 2001-2015
Este es un esquema “estrella ya que integramos los elementos necesarios para su empresa pero bajo un solo porcentaje de costo accesible y negociable con grandes resultados.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Este esquema es para empresas que se les dificulta la atracción de talento así como la permanencia por factores ajenos a la empresa y el costo de este servicio es por lo general un mes de sueldo con garantía de 30 días e incluyen servicios adicionales sin costo extra.

¡HAGAMOS CUENTAS!

Suponiendo que usted necesita 10 personas para completar su plantilla. Digamos que cada persona gana $6000 pesos brutos, nosotros por reclutamiento cobramos hasta 1 sueldo bruto por persona contratada con una garantía de 30 días. Por lo tanto nos da un total de $60000 pesos

¡SATISFACCIÓN TOTAL!

Todos nuestros servicios están respaldados y garantizados mediante una póliza de satisfacción donde nos comprometemos a cumplir con todas sus exigencias acordadas en dicha póliza. Esto con la finalidad de asegurar la eficiencia y resultados que G.nom le aportara.