LISTA DE SERVICIOS

Nuestros servicios permiten a nuestros clientes poder solucionar sus necesidades sin los contratos y las limitantes de una contratación directa.

Maquila de nomina

Nuestros servicios permiten a nuestros clientes poder solucionar sus necesidades sin los contratos y las limitantes de una contratación directa.

  • Estudio socioeconómico.
  • Capacitación y platicas laborales para reafirmar el trabajo en equipo o mejorar el clima laboral.
  • Selección o reclutamiento NIVEL HEAD-HUNTER (este nivel se refiere a la búsqueda de personal para niveles directivos o gerenciales con sueldos altos como de 30 mil pesos para arriba)
  • Analisis de riesgos fiscales (nosotros podemos decirle a una empresa si corre riesgos de caer en una multa o falta administrativa y que al contratar alguno de nuestros esquemas puede nivelar o resolver un posible problema.
  • Asesoria legal laboral.
  • Auditoria interna.
  • Servicio a su medida (este esquema deseamos llamarle “INTEGRA-LIBRE” aquí el cliente puede ponernos sus condiciones, mandarnos un contrato que EL haya elaborado y nosotros revisarlo asi como el cliente puede elegir de que manera en cuanto a: CANTIDAD o cantidades ,de personal, TIEMPOS, de cuanto es su presupuesto que dispone…. En este esquema el cliente es quien elige la forma en que se lleve un proceso de servicio.

PRESTAMOS SERVICIOS A DIFERENTES EMPRESAS

G.nom
Instituciones educativas
G.nom
Futbol
G.nom
Marketing
G.nom
Notaría
G.nom
Restaurantes
G.nom
Telecomunicaciones
G.nom
Maquiladoras
G.nom
Casa Ahorro
G.nom
Autotransporte
G.nom
Automotriz
G.nom
Hospitales
G.nom
Gobiernos Municipales
G.nom
Agropecuaria.
G.nom
Aero-espacial
G.nom
Deportivos
G.nom
Aero-espacial
G.nom
Embotelladoras
G.nom
Imprentas
G.nom
Manufactura
G.nom
Constultoria
G.nom
Hoteles
G.nom
Mantenimiento
G.nom
Construccion
G.nom
Farmacias
G.nom
Comercializadoras

¿POR QUE TE CONVIENE CONTRATAR G.NOM?

OUTSOURCING

Created by potrace 1.13, written by Peter Selinger 2001-2015
Este es un esquema “estrella ya que integramos los elementos necesarios para su empresa pero bajo un solo porcentaje de costo accesible y negociable con grandes resultados.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Este esquema es para empresas que se les dificulta la atracción de talento así como la permanencia por factores ajenos a la empresa y el costo de este servicio es por lo general un mes de sueldo con garantía de 30 días e incluyen servicios adicionales sin costo extra.

¡HAGAMOS CUENTAS!

Suponiendo que usted necesita 10 personas para completar su plantilla. Digamos que cada persona gana $6000 pesos brutos, nosotros por reclutamiento cobramos hasta 1 sueldo bruto por persona contratada con una garantía de 30 días. Por lo tanto nos da un total de $60000 pesos

¡SATISFACCIÓN TOTAL!

Todos nuestros servicios están respaldados y garantizados mediante una póliza de satisfacción donde nos comprometemos a cumplir con todas sus exigencias acordadas en dicha póliza. Esto con la finalidad de asegurar la eficiencia y resultados que G.nom le aportara.