Seleccion de personal

En G.nom tenemos candidatos preseleccionados, individuos calificados que pueden estar en tu lugar de trabajo en tiempo y forma.

¿CUBRES PUESTOS? ó ¿RELLENAS VACANTES?

Lo mas importante para nosotros es ofrecer a nuestros Clientes de un SERVICIO INTEGRAL, en donde nuestra calidad sobresalga por encima de todo. Nuestro Objetivo es ser una de las principales opciónes de manejo de nómina y Recursos Humanos para las PyMES en el país. Nuestras bases son la absoluta honestidad, integridad, legalidad y empatía con el factor humano y sobre todo un gran Compromiso ético y profesional con la gente.

En G.NOM estamos siempre a la vanguardia en Soluciones y Calidad lo que nos distingue en el mercado.

Maquila de nomina

Seleccion de personal, beneficios.

Ahorra tiempo
Tu pequeña organización puede perder productividad si el puesto vacante no se ocupa a tiempo, y los empleados restantes también pueden resentir cuando tienen que ocuparse de responsabilidades adicionales por un largo periodo de tiempo. En G.nom tenemos candidatos preseleccionados, individuos calificados que pueden estar en tu lugar de trabajo en tiempo y forma.
Ahorra dinero
Algunos dueños de negocios pequeños dudan en usar las agencias de empleo porque no desean pagar una comisión marcada. En vez de tener que pagar para colocar un anuncio en un portal de empleo, así como los costos asociados al proceso de selección de selección como las pruebas de habilidades, los exámenes toxicologicos y la verificación de los antecedentes, puedes contratar a un empleado temporal que ya haya completado estos requisitos.
Ahorra energia.
Los negocios pequeños usualmente no tienen grandes departamentos de recursos humanos con reclutadores dedicados. Tu encargado de recursos humanos puede tener muchos deberes, incluyendo la nómina, las prestaciones y la contratación ademas de que tendría, que pasar días revisando Cvs no calificados para encontrarse entre ellos a los posibles candidatos para entrevistar y seleccionar.
No hay compromisos.
Si tu pequeño negocio tiene temporadas muy ocupadas, podrías desear que una agencia de empleo te proporcione de manera temporal el personal para cubrir las necesidades del alto volumen de trabajo. Esto te permite ahorrar dinero en seguros de desempleo que estas obligado a pagar a los empleados permanentes. Si tienes un puesto permanecerá vacante, te puede servir de una agencia de empleo para ocuparlo temporalmente antes de otorgar la permanencia a un empleado para que puedas ver como trabaja durante unos meses antes.
Maquila de nomina

Maquila de nomina

  • Puntualidad y servicios
Asumimos responsabilidades
Asumiendo todas las responsabilidades que conlleva proporcionar este servicio otorgando comodidad y respaldo a nuestros clientes.
Beneficios
Un servicio de Administración de Nóminas.
Reducción de Gastos.
Al tratarse de un servicio especializado, se evitan perdidas de dinero por errores administrativos o pagos innecesarios(multa,recargo, etc.).
Eliminación de riesgos.
Evita riesgos en el cumplimiento de tus obligaciones como patrón.
Eliminar Cargas Administrativas
Elimina cargas administrativas así como problemas de mala administración referentes al departamento de RH
Enfoque en tu core Bussiness.
Ya no tendrás que preocuparte por actividades administrativas relacionadas con el ÁREA DE RH , así podrás dedicarte exclusivamente al desarrollo de tu empresa.
Evita auditorias.
Evita auditorias de las Autoridades como IMSS, INFONAVIT, SAT o la tesorería estatal
Unificación de esfuerzos.
Al contratar el servicio de Maquila de Nómina, tu personal de RH podrá enfocar sus esfuerzos en la actividad principal de tu empresa.
Maquila de nomina

OutSourcing de personal

Reducción de gastos.
al transferir los riesgos derivados de las relaciones laborales, se reducen gastos.
Elimina cargas administrativas.
Elimina las cargas administrativas inecesarias así como las obligaciones laborales y de seguridad social que conlleva la contratación de personal. Enfoque en tu Core Bussiness: ya no tendrás que preocuparte por las actividades administrativas relacionadas con el manejo del personal, así podrás dedicarte exclusivamente al desarrollo de tu empresa.
Ahorra energia.
Los negocios pequeños usualmente no tienen grandes departamentos de recursos humanos con reclutadores dedicados. Tu encargado de recursos humanos puede tener muchos deberes, incluyendo la nómina, las prestaciones y la contratación ademas de que tendría, que pasar días revisando Cvs no calificados para encontrarse entre ellos a los posibles candidatos para entrevistar y seleccionar.
Eliminación de costos extra.
Elimina costos extra al no tener obligaciones laborales ni de seguridad para tus empleados, no pagaras multas ni recargos relacionados.
Maquila de nomina

Reclutamiento y selecciòn de personal

Ahorro de tiempos y esfuerzo.
El proceso de reclutamiento y selección puede ser desgastante, al contratar este servicio, se vuelve rápido y eficiente.
Personal mas calificado.
Los aspirantes al puesto pasan por distintos filtros, por lo tanto, los candidatos finales son sumamente aptos a la vacante.
Disminuye la rotación de personal.
Al ser candidatos mas calificados se reduce la tasa de despidos.