Ahorra tiempo
Tu pequeña organización puede perder productividad si el puesto vacante no se ocupa a tiempo, y los empleados restantes también pueden resentir cuando tienen que ocuparse de responsabilidades adicionales por un largo periodo de tiempo. En G.nom tenemos candidatos preseleccionados, individuos calificados que pueden estar en tu lugar de trabajo en tiempo y forma.
Ahorra dinero
Algunos dueños de negocios pequeños dudan en usar las agencias de empleo porque no desean pagar una comisión marcada. En vez de tener que pagar para colocar un anuncio en un portal de empleo, así como los costos asociados al proceso de selección de selección como las pruebas de habilidades, los exámenes toxicologicos y la verificación de los antecedentes, puedes contratar a un empleado temporal que ya haya completado estos requisitos.
Ahorra energia.
Los negocios pequeños usualmente no tienen grandes departamentos de recursos humanos con reclutadores dedicados. Tu encargado de recursos humanos puede tener muchos deberes, incluyendo la nómina, las prestaciones y la contratación ademas de que tendría, que pasar días revisando Cvs no calificados para encontrarse entre ellos a los posibles candidatos para entrevistar y seleccionar.
No hay compromisos.
Si tu pequeño negocio tiene temporadas muy ocupadas, podrías desear que una agencia de empleo te proporcione de manera temporal el personal para cubrir las necesidades del alto volumen de trabajo. Esto te permite ahorrar dinero en seguros de desempleo que estas obligado a pagar a los empleados permanentes. Si tienes un puesto permanecerá vacante, te puede servir de una agencia de empleo para ocuparlo temporalmente antes de otorgar la permanencia a un empleado para que puedas ver como trabaja durante unos meses antes.