“EL RECURSO MAS IMPORTANTE DE TU EMPRESA SIEMPRE SERA EL HUMANO”

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Adquirimos la responsabilidad de administrar a su personal cubriendo todas las obligaciones en la relación obrero-patronal:
  • Sueldos y Salarios.
  • Prestaciones y Beneficios.
  • Seguridad Social.
  • Impuesto Sobre Nómina.
  • INFONAVIT.
  • SAR.
  • Cuidamos los puntos indicados en las últimas reformas.

Todo con la transparencia que nos ha distinguido por más 12 años y con el objetivo de Asegurar la Productividad, Eficiencia y Tranquilidad de nuestros Clientes y Empleados.

Image

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Gnom a través de indicadores (Rotación, Ausentismo, Tiempos de Cobertura, Tiempo Extra, Siniestralidad, entre otros) realiza en conjunto con nuestros Clientes las Guías Operativas y/o Manuales de Procesos, que sirven para Controlar, Diagnosticar, Prevenir y Corregir las desviaciones que puedan darse en la operación diaria, Garantizando la continuidad del proyecto asignado a nuestros colaboradores.

Además emitimos una póliza de garantía por cada uno de nuestros servicios que usted contrate, asegurando así la satisfacción total.

¿POR QUE TE CONVIENE CONTRATAR G.NOM?

OUTSOURCING

Created by potrace 1.13, written by Peter Selinger 2001-2015
Este es un esquema “estrella ya que integramos los elementos necesarios para su empresa pero bajo un solo porcentaje de costo accesible y negociable con grandes resultados.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Este esquema es para empresas que se les dificulta la atracción de talento así como la permanencia por factores ajenos a la empresa y el costo de este servicio es por lo general un mes de sueldo con garantía de 30 días e incluyen servicios adicionales sin costo extra.

¡HAGAMOS CUENTAS!

Suponiendo que usted necesita 10 personas para completar su plantilla. Digamos que cada persona gana $6000 pesos brutos, nosotros por reclutamiento cobramos hasta 1 sueldo bruto por persona contratada con una garantía de 30 días. Por lo tanto nos da un total de $60000 pesos

¡SATISFACCIÓN TOTAL!

Todos nuestros servicios están respaldados y garantizados mediante una póliza de satisfacción donde nos comprometemos a cumplir con todas sus exigencias acordadas en dicha póliza. Esto con la finalidad de asegurar la eficiencia y resultados que G.nom le aportara.