PLAN 3.0 GNOM

EL MEJOR TALENTO PARA TU EMPRESA
En GNOM te ofrecemos el mejor esquema de RECLUTAMIENTO a nivel administrativo y operativo para las diferentes áreas de tu empresa

Image

EL MEJOR ESQUEMA DE RECLUTAMIENTO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DEL MERCADO

PRUEBA 3 MESES NUESTRO PLAN QUE HA CAMBIADO A MÁS DE 100 EMPRESAS

Te ofrecemos el mejor esquema de RECLUTAMIENTO a nivel administrativo y operativo para las diferentes áreas de tu empresa.
Siempre mantendremos tu plantilla cubierta con nuestro sistema de 3 meses iniciales trabajando con G.nom. Posterior a esos 3 meses tiene la posibilidad de formar parte de tu empresa y así gozar de las prestaciones que tu empresa ofrece.
Sin perder los beneficios y derechos que por ley tienen.

CONOCE LOS BENEFICIOS QUE OFRECE GNOM

NUESTRO COMPROMISO CON TU EMPRESA, ASÍ COMO NUESTRA EXPERIENCIA Y TRANSPARENCIA EN NUESTROS PROCESOS GARANTIZAN NUETROS SERVICIOS

BENEFICIOS

AHORRARÁS TIEMPO

AHORRARÁS TIEMPOTu organización puede perder productividad si el puesto vacante no se cubre a tiempo. Los empleados restantes también pueden resentir cuando tienen que ocuparse.

Why choose Us?

AHORRARÁS DINEROAlgunos dueños de negocios pequeños dudan en usar las agencias de empleo porque no desean pagar una comisión marcada. En vez de tener que pagar para colocar un anuncio en un portal de empleo, así como los costos asociados al proceso de selección.

Why choose Us?

AHORRARÁS ENERGÍALos negocios pequeños usualmente no tienen grandes departamentos de recursos humanos. Tu encargado de recursos humanos puede tener muchos deberes, incluyendo la nómina, las prestaciones y la contratación.

Why choose Us?

NO HAY COMPROMISOSSi tu pequeño negocio tiene temporadas muy ocupadas. Podrías desear que una agencia de empleo te proporcione de manera temporal el personal para cubrir las necesidades del alto volumen de trabajo.

EMPIEZA A CONTRATAR EL MEJOR TALENTO PARA TU EMPRESA HOY

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Adquirimos la responsabilidad de administrar a su personal cubriendo todas las obligaciones en la relación obrero-patronal:
  • Sueldos y Salarios.
  • Prestaciones y Beneficios.
  • Seguridad Social.
  • Impuesto Sobre Nómina.
  • INFONAVIT.
  • SAR.
  • Cuidamos los puntos indicados en las últimas reformas.

Todo con la transparencia que nos ha distinguido por más 12 años y con el objetivo de Asegurar la Productividad, Eficiencia y Tranquilidad de nuestros Clientes y Empleados.

Image

Proporcionamos soluciones integrales.

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones integrales en torno a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Respaldando así sus intereses empresariales y laborales, así como trabajar en pro de los resultados que nuestros servicios proveen, cada día estamos en búsqueda de mayor y mejor servicio. El compromiso lo basamos en el valor ético que orilla al sano desarrollo empresarial, donde no hay lugar para gestiones fraudulentas o ilícitas porque nuestros sistemas no permite tal margen de error el cual de la mano con las nuevas leyes laboral y fiscal que rigen el país.

Image

¿POR QUE TE CONVIENE CONTRATAR G.NOM?

OUTSOURCING

Created by potrace 1.13, written by Peter Selinger 2001-2015
Este es un esquema “estrella ya que integramos los elementos necesarios para su empresa pero bajo un solo porcentaje de costo accesible y negociable con grandes resultados.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Este esquema es para empresas que se les dificulta la atracción de talento así como la permanencia por factores ajenos a la empresa y el costo de este servicio es por lo general un mes de sueldo con garantía de 30 días e incluyen servicios adicionales sin costo extra.

¡HAGAMOS CUENTAS!

Suponiendo que usted necesita 10 personas para completar su plantilla. Digamos que cada persona gana $6000 pesos brutos, nosotros por reclutamiento cobramos hasta 1 sueldo bruto por persona contratada con una garantía de 30 días. Por lo tanto nos da un total de $60000 pesos

¡SATISFACCIÓN TOTAL!

Todos nuestros servicios están respaldados y garantizados mediante una póliza de satisfacción donde nos comprometemos a cumplir con todas sus exigencias acordadas en dicha póliza. Esto con la finalidad de asegurar la eficiencia y resultados que G.nom le aportara.