¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones integrales en torno a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Image

Marco profesional y flexible.

No solo en los procesos operativos que maneja G.nom los cuales están apegados dentro de un marco profesional y flexible con nuestros clientes.

Si no también con el respectivo equipo de trabajo de cada cuerpo empresarial a la que brindamos nuestros servicios de excelencia; Damos un trato digno a cada uno de los colaboradores de nuestros clientes, creando una empatía y ambiente laboral sano, orientado y capacitado a las áreas que lo requieren.

Proporcionamos soluciones integrales.

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones integrales en torno a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Respaldando así sus intereses empresariales y laborales, así como trabajar en pro de los resultados que nuestros servicios proveen, cada día estamos en búsqueda de mayor y mejor servicio. El compromiso lo basamos en el valor ético que orilla al sano desarrollo empresarial, donde no hay lugar para gestiones fraudulentas o ilícitas porque nuestros sistemas no permite tal margen de error el cual de la mano con las nuevas leyes laboral y fiscal que rigen el país.

Image
Image

Identificamos las urgencias de nuestros clientes

En cuanto a tiempos de respuesta y flexibilidad para reducir tiempos nos sentimos orgullosos.

Somos una empresa con la apertura adecuada que permite identificar las urgencias que cualquiera de nuestros clientes pueden tener. Sin retrasos en pagos, siendo una empresa responsable y profesional en el manejo de recursos económicos.

GARANTÍA.

Además emitimos una póliza de garantía por cada uno de nuestros servicios que usted contrate, asegurando así la satisfacción total.

Gnom a través de indicadores (Rotación, Ausentismo, Tiempos de Cobertura, Tiempo Extra, Siniestralidad, entre otros) realiza en conjunto con nuestros Clientes las Guías Operativas y/o Manuales de Procesos, que sirven para Controlar, Diagnosticar, Prevenir y Corregir las desviaciones que puedan darse en la operación diaria, Garantizando la continuidad del proyecto asignado a nuestros colaboradores.

Image
Image

BENEFICIOS

En Gnom desde el inicio de la operación planea, programa y desarrolla en conjunto con las áreas involucradas en su proceso de nómina las estrategias, tiempos, formatos, layouts necesarios para cumplir con nuestra Promesas y garantía de trabajo.
  • Procesamiento de nómina correcto (Altas y Bajas de Personal, Movimientos ante el IMSS, Captura de Incidencias, Cálculos de Percepciones y Retenciones, etc.)
  • Puntualidad y confidencialidad.
  • Adaptabilidad a todo tipo de negocio.
  • Constante actualización en materia laboral, legal y fiscal.
  • Entrega oportuna de reportes estratégicos.
  • Formas de Trabajo, Reportes y Procesos.